Términos y condiciones

General

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio", "Términos"), incluyendo aquellos términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en el presente documento y/o que están disponibles mediante un hipervínculo.

Lea atentamente estas condiciones de servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio Web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar vinculado por estos términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este contrato, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estas condiciones de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos términos de servicio.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el servicio (o cualquier parte o contenido de los mismos) sin previo aviso en cualquier momento.

Productos o servicios (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio Web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material adquirido u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido.

Enlaces de terceros

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro servicio pueden incluir materiales de terceras partes.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirle a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos ni seremos responsables de ningún material o sitio web de terceros, ni de ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con

cualquier sitio web de terceros. Por favor, Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.

Errores, inexactitudes y omisiones

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

Tiempo de producción

Al tratarse de productos personalizados, tienen un tiempo de producción establecido para plasmar tu diseño en el producto de tu elección. Al tratarse de un producto hecho a mano y personalizado por el cliente, no podemos realizar cambios.

En el caso de las fundas, el tiempo es de 2-5 días. Para los popsockets, el tiempo es de 7 días.

Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana.

Si tenemos una alta producción de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor, permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produce un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto por mail o teléfono.

Términos de envíos, devoluciones y cambios

Datos personales son necesarios para el envío de su pedido. La información que la persona tiene que rellenar es: nombre, teléfono, mail, dirección con código postal, colonia, ciudad, estado, municipio, etc.

Solo enviamos en la República Mexicana

Todos los artículos en la pagina www.younameit.com.mx tienen control de stock (inventario automático) para así proporcionarle solamente productos existentes. En caso de algún error se le bonificara el 100% de su pago durante 5 días hábiles máximo (dependiendo su forma de pago).

Tu pedido será procesado una vez que recibas el correo de confirmación con tu número de guía (se activara dentro de las 24 horas), es responsabilidad del consumidor realizar el rastreo de su pedido, y estar en contacto con la paquetería Fedex. Una vez realizado tu pedido este deberá ser entregado en un lapso de 3-5 días hábiles. Tu pedido realizado en sábado y domingo será procesado en días hábiles.

You Name It no se responsabiliza de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista de envío para presentar una reclamación.

Ante la contingencia por Covid-19 y la alta demanda de pedidos en linea, los tiempos de entrega pueden verse afectados. Agradecemos tu compresión.

Información de contactoo

Las preguntas sobre los Términos de Servicio deben ser enviadas a mx.younameit@gmail.com